Home Up Comentarios Contenido Busqueda/Search

Divorcios

NUESTROS SERVICIOS

HORARIO

Lunes - Viernes

8:00  - 5:00

Sábado

Por Cita

Servicio Especial

Servicio a

Domicilio en el

Norte de CA

& Reno, NV

ENVÍE SUS

DOCUMENTOS

Via Multimedia:

510-472-5138

Av. Dr. Emilio Alvarez, No. 229 Edif Villafranca, Local 10, 3er Nivel, Col. Medica

San Salvador

Tel: 2225-2345

Cel: 7103-1510

Divorcios

Muchos salvadoreños emigraron hacia los Estados Unidos, el tiempo hizo que sus relaciones de pareja desmejorasen, ya que la finalidad del matrimonio es la vida en común.

Despacho Jurídico San Francisco, le brinda LA SOLUCION.

Desacuerdo a las leyes que rigen esa materia en El Salvador,  siendo para este caso, el  Código de de Familia de El Salvador, establece que son  tres la causas por la que un Juez de Familia, puede decretar el divorcio:

            1. El Mutuo Consentimiento

            2. La separacion entre los conyuges por 1 o mas años

            3.  La vida intolerable.

 

DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO.

Muchos de nosotros emigramos con la finalidad de un día reunir nuestra familia, pero el tiempo paso y ese objetivo no se cumplió, tanto nosotros como nuestra pareja, rehicieron sus vidas, y usted ahora quiere divorciarse, puede ser que porque desea contraer matrimonio con su actual pareja, u otras causas.

Si usted y su conyuge en El Salvador están de acuerdo en divorciarse, y disolver asi el vinculo matrimonial que los une, Despacho Juridico San Francisco puede ayudarle.

 

DIVORCIO POR SEPARACION DE UN AÑO O MAS.

La finalidad del matrimonio, es establecer una plena y permanente comunidad de vida, para muchos salvadoreños que emigraron hacia los Estados Unidos, esta finalidad se vio interrumpida y el tiempo hizo que esa relación se deteriora. Usted desea divorciarse, pero su pareja NO!,

Despacho Jurídica San Francisco, puede ayudarle,  si existe una separación absoluta de techo, lecho y mesa, usted puede llevar su proceso de divorcio aun cuando su pareja no esté de acuerdo.

Deseo divorciarme, pero no sé donde esta mi esposa/o?  No se preocupe, Despacho Juridico San Francisco también puede ayudarle.

 

DIVORCIO POR SER INTOLERABLE LA VIDA EN COMUN.

El matrimonio como institución jurídica se rige por derechos y deberes para ambos, y por la comunidad de vida que entre ellos se establece, los cónyuges deben vivir juntos, guardarse fidelidad, asistirse en toda circunstancia, y tratarse con respeto, tolerancia y consideración.

Para que exista intolerancia, es necesario que exista una vida en común entre los cónyuges, es decir que éstos convivan en la misma casa y mantengan la comunidad de vida que exige el matrimonio.

 Si este es su caso, Despacho Jurídica San Francisco, también puede ayudarle.

 

Con una simple llamada usted puede estar informado del estado de su caso, y al finalizar la sentencia le es entregada en nuestra Oficina.

 

Para Mayor información/For More Information Contact:

Despacho Juridico SF
1850 San Leandro Blvd. Unit C-  San Leandro CA 94577
Tel: 415-440-4475 & 510-878-1811
FAX: 415-935-8612 & Cel: 510-472-5138
Internet: info@despachojuridicosf.com  & info@rapidosi.net

Home ] Up ]

Envienos sus comentarios/Send mail to info@despachojuridicosf.com con preguntas o comentarios acerca de nuestra Hoja de Internet/with questions or comments about this web site.
Copyright © 2014 Despacho Juridico SF
Last modified: 05/12/16