Home Up Comentarios Contenido Busqueda/Search

Partidas

NUESTROS SERVICIOS

HORARIO

Lunes - Viernes

8:00  - 5:00

Sábado

Por Cita

Servicio Especial

Servicio a

Domicilio en el

Norte de CA

& Reno, NV

ENVÍE SUS

DOCUMENTOS

Via Multimedia:

510-472-5138

Av. Dr. Emilio Alvarez, No. 229 Edif Villafranca, Local 10, 3er Nivel, Col. Medica

San Salvador

Tel: 2225-2345

Cel: 7103-1510

Despacho Jurídico San Francisco, consciente de la ajetreada vida que llevamos los salvadoreños en los Estados Unidos,  le ofrece a nuestro compatriotas un servicio innovador,  tramitamos para usted la Certificación de su Partida de Nacimiento, Matrimonio,  o Divorcio y se la entregamos en sus manos.

Para muchos de nuestros familiares en El Salvador, es complicado ir por una certificación de partida,  ya sea por los largos recorridos, por la peligrosidad, o porque simplemente no tienen tiempo,  pero para nosotros no importa el lugar del cual usted sea originario, de cualquiera de los 262 municipios que componen la Republica El Salvador, nosotros traemos su Certificación de Partida

Despacho Jurídico San Francisco lleva a sus manos su Certificación de Partida,  se la entregamos en nuestra Oficina, o si usted lo prefiere la enviamos por correo hasta su casa.

Puede acercarse a nuestra oficina, nos proporciona su información y a la brevedad posible nosotros se la entregamos; más simple aún puede llamarnos, pagar haciendo una trasferencia bancaria, y usted decide si visita nuestra oficina para retirarla o se la enviamos por correo.

 

            SERVICIO DE CERTIFICACIONES DE PARTIDAS LEGALIZADAS.

            Para tramites internacionales, usted podría necesitar que sus Certificaciones de Partida de            Nacimiento, Defunción, Matrimonio o Divorcio, estén legalizados por la autoridades de El          Salvador.

            La legalización consiste en que la autoridad competente, certifica la autenticidad de la firma que     calza el documento, así como la fidelidad del cargo que ocupa la persona que firmo el documento.

 

            CERTIFICACION DE PARTIDAS AUTENTICADA POR LA ALCALDIA.

            Despacho Jurídico San Francisco, tramita para la certificación de partida de nacimiento, con la       legalización de firma por parte del Alcalde Municipal competente.  

 

            CERTIFICACION DE PARTIDAS DE NACIMIENTO AUTENTICADA POR GOBERNACION.

            Despacho Jurídico San Francisco, ofrece a usted el servicio de tramitar por usted la autentica por la Gobernación Distrital correspondiente.

 

            CERTIFICACIONES DE PARTIDA APOSTILLADA.

            La Apostilla es un sello que certifica la autenticidad de la firma y el título bajo el que actúa la          persona que firma el documento. Las Apostillas son otorgadas por los países que forman         parte de la Convención de la Haya sobre la Eliminación del Requisito de la Legalización de    Documentos Públicos Extranjeros, conocido como el Convenio de la Haya. Fue creado en   1961.

            Despacho Jurídico San Francisco lleva a sus manos la partida de nacimiento debidamente             Apostillada.

 

 

Para Mayor información/For More Information Contact:

Despacho Juridico SF
1850 San Leandro Blvd. Unit C-  San Leandro CA 94577
Tel: 415-440-4475 & 510-878-1811
FAX: 415-935-8612 & Cel: 510-472-5138
Internet: info@despachojuridicosf.com  & info@rapidosi.net

Llamada GRATIS desde El Salvador 2207-1875

Home ] Up ]

Envienos sus comentarios/Send mail to info@despachojuridicosf.com con preguntas o comentarios acerca de nuestra Hoja de Internet/with questions or comments about this web site.
Copyright © 2014 Despacho Juridico SF
Last modified: 05/12/16