Home Up Comentarios Contenido Busqueda/Search

Rectificacion de Partidas

NUESTROS SERVICIOS

HORARIO

Lunes - Viernes

8:00  - 5:00

Sábado

Por Cita

Servicio Especial

Servicio a

Domicilio en el

Norte de CA

& Reno, NV

ENVÍE SUS

DOCUMENTOS

Via Multimedia:

510-472-5138

Av. Dr. Emilio Alvarez, No. 229 Edif Villafranca, Local 10, 3er Nivel, Col. Medica

San Salvador

Tel: 2225-2345

Cel: 7103-1510

 Servicio de Rectificación de Partidas de Nacimiento, Matrimonio, Defunción - Anulación de Doble Partida

Para evaluar la condición de este tipo de documento, necesitamos recibir una copia del documento para explicarle de la manera que se debe realizar dicho proceso.

Normalmente las Partidas pueden Rectificarse por vía Notarial ó Judicial. Las Partidas de una persona mayor de edad se realiza por vía Notarial y la de los menores por vía Judicial.

Dependiendo de la razón de Rectificar dicho documento, es necesario presentar documentación adicional y en ocasiones se requiere de testigos que apoye dicho proceso.

Para iniciar este proceso es necesario que el interesado presente identificación salvadoreña (DUI ó Pasaporte vigente) de otra forma se tendría que presentar testigos para la debida identificación de las partes interesadas

Si el documento pertenece a un menor de edad, los dos padres deben de estar presentes a menos que uno de ellos este ausente (fallecido) o se encuentre en territorio salvadoreña tendrá que hacer acto de presencia o redactar documento legal para llevar acabo dicho proceso. Gracias a la ubicación de oficinas estratégicas en la Republica de El Salvador, podmeos orinetarlos a una de nuestra oficinas estratégicas para llevar acabo toda la documentación necesaria para completar procesos

PROBLEMAS CON CERTIFICACIONES DE PARTIDAS

Tiene problemas con su Partida de Nacimiento?

a.         No tengo partida de nacimiento.

b.         Tengo dos o más partidas de nacimiento.

c.         Mi nombre o apellido está mal escrito en mi partida de nacimiento.

a. NO TENGO PARTIDA DE NACIMIENTO.

Durante el conflicto armado que sufrió nuestro país, muchos registros civiles, fueron quemados, saqueados o simplemente destruidos razón por la cual muchos salvadoreños no encontraron su registro de nacimiento, muchos buscaron soluciones temporales para obtener un certificado de nacimiento.

Sin embargo, con el pasar el tiempo y la unificación de la información de los Registro del Estado Familiar y el Registro Nacional de Personas Naturales, usted sigue teniendo problemas.

Es muy común, que cuando usted tramita para su Pasaporte Salvadoreño o Documento de Identidad, le digan que no se lo pueden entregar, porque esa partida que usted presento  no existe, no coincide o no llena los requisitos de ley.

 Despacho Jurídico San Francisco, puede ayudarle, según sea su caso, la Ley nos da alternativas legales, que con la prueba correspondiente, usted podrá obtener el partida de nacimiento que reúna los requisitos de ley.

 b. TENGO DOS PARTIDAS DE NACIMIENTO.

Fue usted a tramitar su Documento Único de Identidad o Pasaporte aquí en los Estados Unidos, y le informan que no se lo pueden entregar porque usted tiene DOS PARTIDAS DE NACIMIENTO, probablemente usted no sabía que tenía otra partida.

Qué hacer?

Despacho Jurídico San Francisco, le ayuda a resolver esa situación, con siguiendo un proceso de Nulidad de Asiento en el Juzgado competente.

 c. MI NOMBRE O APELLIDO ESTA MAL ESCRITO EN LA PARTIDA.

Algo muy usual en El Salvador es que le consignen mal una letra en su asiento de partida, o simplemente el nombre de su padre o su madre está mal escrito. Este tipo es errores bastante comunes puede acarear problemas para usted, cuando usted desea arreglar sus documentos legales en Estados Unidos, cuando usted desea obtener su pasaporte o documento Unico de Identidad, cuando usted quiere emigrar a sus hijos.

Despacho Jurídico San Francisco, tiene la solución a ese problemas con un Procedimiento de Rectificación de Partida de Nacimiento, por la via judicial o notarial.

 Recuerde que para todo proceso es necesario recabar la prueba pertinente a fin de obtener los resultados deseados a la brevedad posible. Si el tramite es para un menor los padres como representantes legales deben de comparecer.

Para Mayor información/For More Information Contact:

Despacho Juridico SF
1850 San Leandro Blvd. Unit C-  San Leandro CA 94577
Tel: 415-440-4475 & 510-878-1811
FAX: 415-935-8612 & Cel: 510-472-5138
Internet: info@despachojuridicosf.com  & info@rapidosi.net

Llamada GRATIS desde El Salvador 2207-1875

Home ] Up ]

Envienos sus comentarios/Send mail to info@despachojuridicosf.com con preguntas o comentarios acerca de nuestra Hoja de Internet/with questions or comments about this web site.
Copyright © 2014 Despacho Juridico SF
Last modified: 05/12/16